Compañero de piso que tiene mucho morro

Mi compañero y yo vivimos juntos desde que alquilamos el piso, hace ya 3 años.Por desacuerdos decidimos buscar cada uno el suyo y en un mes avisar al propietario.Cuando llegó el momento el no quiso y ahora que yo me voy y avisando con un mes el dijo que se iba en 15 días, pero al final no puede y quiere pagar los días que está aquí a mayores, con propietario lo tengo arreglado, qué puedo hacer con él? lo puedo echar?

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

tenemos que ver el contrato de arrendamiento, si lo son dos arrendatarios o uno, si responden y actuan de forma solidaria, una vez claro este punto, podemos valorar la posibilidad de que se subrogue el solo en el contrato, desahucio o acuerdo por escrito eximiendonos de responsabilidad y gasto alguno.en glq abogados estaremos encantados de asesorarle, le daremos cita y presupuesto sin compromiso alguno, un saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Aunque cuesta muchísimo trabajo entender su consulta por la redacción, entiendo que aquí lo fundamental es conocer a nombre de quién está el contrato y a partir de ahí se le podría dar una respuesta certera.