Casa a nombre de usureros e hipoteca al nuestro

En 2009 firmamos una compra venta de nuestra casa con un usurero, en la que se comprometían a alquilarnos nuestra casa por un alquiler desorbitado y después una empresa de reunificación de deudas nos concedería una nueva hipoteca para poder comprarla de nuevo nosotros.
En estas escrituras se firmó que la empresa que compraba mi casa se haría cargo de todas las deudas para que todo quedara limpio y el banco pudiese concedernos la nueva hipoteca. El primer mes ya fallaron y decidimos no pagar el alquiler por que rápido vimos que era una estaba. Pararon subastas pero las del banco las hemos ido parando nosotros con prestamos personales.
En estos momentos la casa sigue a su nombre de ellos y la hipoteca al nuestro.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Debemos estudiar su tema muy a fondo para ver los documentos que llegaron a firmarse y el contenido de los mismos. Lo más conveniente es que concierte una visita con nosotros y le asesoraremos convenientemente. Saludos. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder dar respuesta a su pregunta sería necesario que concertara cita con nosotros a los efectos de poder estudiar pormenorizadamente toda la documentación de la que disponga

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, cabría ver toda la documentación para ver si se inicia una acción penal por estafa máxime si los "usureros" se dedican a este tipo de actividades. Un saludo