Compartir gastos de reparación de vivienda

si unos herederos solicitan romper el condominio de una vivienda exigiendo x cantidad de dinero, se le puede bajar la cantidad asumiendo que la posterior venta de la misma se haría una vez efectuadas las reparaciones oportunas de impermeabilización de terraza y otras de menor importancia?

Plus
BLANCO BRAVO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Todo es negociable, y por supuesto, se debe tener en cuenta el estado en el que está la vivienda y las obras a realizar en la misma. Sí podría pactarse un valor inferior, pues de lo contrario, si se acude a un proceso judicial, se peritaría el valor del inmueble teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra.