Competencia desleal de antiguos trabajadores

Antiguo empleado se dedica vender nuestro producto estrella (perecedero) a pequeños almacenes y alimentaciones. No dispone de licencia para la distribución, manipulación o venta. ¿Qué me recomiendas?

Varias personas se están dedicando a vender nuestro producto, se trata de un exquisito manjar que aprendieron a realizar cuando trabajaban en nuestra empresa. Ellos lo trabajan en sus domicilios sin ningún tipo de licencia para ello ni para su distribución y venta. Me gustaría saber qué puedo hacer al respecto, ya que probablemente tenga que recopilar algunas pruebas para poder demandarles. Gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Puede denunciar estos hechos, siempre que tenga pruebas fehacientes de los mismos ante la inspección de trabajo.
No dude en constultarnos