Compra de coche segunda mano

He comprado un coche de segunda mano.La señal del vehiculo se hizo a nombre de una empresa.El pago definitivo se hizo a nombre del hermano del vendedor de la empresa.Ahora comprendo la maniobra.El coche con menos de dos meses y menos de 2000 km.me expulsa agua no muy llamativamente asi lo hacia desde un principio.yo lo achaco a que es un motor viejo y puede tener alguna resumacion,normal me dije yo nada importante.Pero fue a mas.Y un mecanico me dijo que habia sobrepresion en el circuito de refrigeracion.Motivo:junta de culata o a lo peor culata en si.Me quedo muerto.
Intento hablar con el vendedor me lo coge una vez despues de insistir y me dice que esta de viaje que a la vuelta hablamos.Hace mas de dos meses hasta hoy.wassap,emails llamo y nunca me lo coge.Que puedo hacer.No quiero que se me acabe el plazo legal para reclamar.Gracias.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Habrá que informarle fehacientemente de los defectos reseñado por el mecánico en el vehículo y que nos restituya a la situación original o indemnice.

Si no atiende a las reclamaciones esgrimidas habría que interponer una querella por estafa.

Llámenos y con la documentación que posea podremos valorarlo de una forma mas concreta.

Estamos en Sevilla, tenemos precios muy ajustados y con forma de pago aplazado.

Basic
FRANCO& SERRANO-Abogados

Abogado de Castilleja de Guzmán

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, parece a tenor de lo que nos cuenta que estamos ante una estafa, aunque tendremos que ver las pruebas e informe de un mecánico acreditado. Estamos a su disposición en ( abogados@francoserrano.es), primera consulta gratuita.