Compra de móvil falso

Hace unos días me vendió un particular iphone 7 por 350 euros al encenderlo vi que era una falsificación, ya he interpuesto una denuncia, ya que tengo todos los datos del vendedor. y quería mas información acerca de estos procesos y posteriores resoluciones.

Basic
Abogado tráfico de drogas Madrid - Daniel Lucas Romero
Contestado

Buenas tardes, tendrá usted que interesarse por saber si la policía ha remitido la denuncia al juzgado. Caso que ya esté en el juzgado debe personarse con abogado, al menos es mi consejo, para intentar dejar todo bien acreditado. Un saludo.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es probable que se tramite un juicio por delito leve de estafa. A usted le citarán como denunciante perjudicado y tendrá que ratificar la denuncia que interpuso y solicitar la devolución del dinero abonado.