Vecino de al lado molesto

Hola tengo un vecino de al lado que es muy molesto siempre está dando portazos con las puertas intencionadamente me está haciendo la vida imposible creo que busca pelea no sé que hacer me podéis ayudar lo malo que si digo algo a la comunidad de vecinos se venga.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, no debería ser “una guerra”, sino un escenario de pacífica convivencia. Hable con su vecino, Y si no entra en razón, puede denunciar.
Saludos

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Buenas Tardes,

Pues no podemos indicarle otra cosa que instar a la comunidad a que le requiera para que cese en su actitud y, en su defecto, que le requiera usted mismo con el asesoramiento profesional correspondiente.

Y en un último escenario, que presente instancia ante el Ayuntamiento.

Para mas asesoramiento, quedamos a su disposición,

Atentamente