Compra de piso por estar casado

Si compro un piso estando casado mi mujer tiene su parte y mis hijos también? Gracias

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

A menos que se estipule lo contrario los bienes comprados constante el régimen de bienes gananciales los mismos se presumirán como integrantes de la misma.
Es decir, si tu mujer y tú os habéis casado en el régimen de gananciales, se entenderá de ambos cualquier bien que sea adquirido por cualquiera de vosotros; no obstante, puede pactarse lo contrario.

Un saludo.