¿Las deudas telefónicas prescriben?

Buenos días. Me gustaría saber si una factura (78€) a una compañía telefónica de hace siete años si ha prescrito o si te la pueden reclamar. Gracias de antemano y disculpen las molestias. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Marta Aljaman

Mediador de Àger

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Como todo tiene un plazo de prescripcion, y si es de hace siete años está prescrito.
Ahora bien, no se si le han ido enviando requerimientos de pago que interrumpieran esa prescripcion. En cualquier caso se han tenido que realizar dentro de los tres primeros años desde la deuda.

Si quiere alguna aclaración sobre este tema no dude en ponerse en contarcto con este despacho.
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador