Estoy de baja y el jefe no hace mas que llamar ¿Estoy obligado a contestar?

Estoy baja ¿Debo contestar tfno al jefe?

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

No es un problema legal; es una molestia, y usted decidirá si contesta o no. Otro asunto sería si le coaccionase para trabajar, o le hiciese consultas, o otra cosa cualquiera que pudiese ser interpretado que su jefe no respeta su baja laboral.

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Buenas tardes,

La única obligación que tiene usted es presentar a la empresa los partes de baja, confirmación y alta.

Otra cosa, es que usted quiera contestar al jefe, porque lo considere oportuno.

Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Como cortesía le sugiero que tienda las llamadas, aunque este de baja, otra cosa sería que recibiera coacciones, que presumo no es el caso.