Compra vehículo alemán averiado

Acabo de comprar un vehículo en Alemania y en la misma puerta al salir se estropeó, le reclamo mi dinero ya que no lo quiero el vehículo pero no me lo devuelve

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Sería necesario revisar el clausulado de su contrato de compra venta.Normalmente las causas de resolución del contrato deben estar tasadas. Por vicios ocultos deben repararle el vehículo en un periodo de un año desde la adquisición.
Saludos