Compra de vehiculo a particular

Quede con una supuesta chica para comprarle el vehículo me dijo que tambien vendría un conocido suyo mecánico para para explicarme cualquier cosa que quisiera preguntarle, a mitad de camino a la cita desde el supuesto movil de la chica recibo una llamada que era el mecánico que la vendedora había salido a una urgencia con su bebe y me esperaba el...
llego y yo ya llevaba el contrato de compra venta y el de cambio de titularidad con mis datos rellenados a falta de poner los suyos y los respectivos al vehículo...
nos disponemos a ello mientras yo llenaba una de las copias con los datos del vehículo el firma la otra copia en nombre de la supuesta vendedora el caso que me di cuenta de que habíamos firmado a la inversa donde el vendedor y comprador un error... bueno pues se hizo una foto del documento para tener una copia ya que uno de los dos documentos al habernos equivocado no serbia, ( mas tarde resulto que se había. echo foto del que estaba mal firmado y solo llevaba mis datos mi firma la suya para llevar a cabo lo que mas tarde relato)
me pongo a rellenar el documento de cambio de titularidad y cuando le pido la fotocopia del DNI tras yo llevar la mía como corresponde me dice que copia no lleva y no tenia internet para pasarme una foto, tras ello ese dato se quedo en el aire tratando de mediante wifi pasarle datos para que me enviara el DNI el caso es que se estaba haciendo el loco por que tras darle internet con 3 dispositivos distintos no se conectaba. Como yo seguía insistiendo me dice vamos al bar de al lado que le dejen intentar conectarse... Mira yo en ese momento me empece a oler algo raro y intentaba acceder a la pagina de la DGT para solicitar el informe cosa que no me dio tiempo or que ya de repente me dice te he mandado por whatsapp la foto mira si te ha llegado e dice.. Efectivamente sin abrir el mensaje vi en las notificaciones que había llegado la imagen. entonces volvemos al coche le pago la cantidad acordada y se va...
me monto al coche suelto el bolso y me dispongo a dejar la documentación que habíamos firmado en la guantera y joder estaba cerrada con la llave... raro no?? sin mas abro con a llave y para mi sorpresa el tío no se como pero se había llevado la documentación al completo, me empece a poner nerviosa y cojo el movil llamo y el telefono apagado eso todo en cosa de ni 5 min. búa ya me dispongo a enviar un whatsapp y veo que no había rastro de la foto del DNI.
ya nerviosa solo se me ocurrió recojer mis cosas para marcharme a llamar Ami marido o no se la verdad voy a cerrar el coche y este no se cerraba ni con la llave ni mando ni bajando los seguros en fin..
Al momento casulidad que me escriben al whatsapp y ya era la supuesta vendedora que 5 min. mas tarde de irme ya estaba disponible raro no??
Le digo que donde están los papeles del coche que el tipo ese los había cogido de la guantera y se los a llevado ella haciéndose la sueca me suelta que está el coche a nombre de su suegra (cosa que en ningún momento me dijo y que en los papeles no vi por que el chaval muy amable se ofreció a irme redactando mientras yo rellenaba los contratos y demás)
Yo flipando le digo a la mujer que eso no se puede hacer que me olía todo mal y que la iba a llamar nada mas llegue a mi casa y le explicara a mi marido y a mi abogado lo sucedido)
llego a casa y pido a la DGT el informe completo yo tan solo mire el simple antes de ir por que lo que me interesaba era las cargas que pudiera tener al no tener incidencias pues nada... Efectivamente el nombre en vez de estar al de la supuesta vendedora el cual se relleno el contrato de compraventa y el de titularidad aparecía otro diferente.
hablo con ella le reclamo que me devuelva mi dinero por favor que me han engañado ella su respuesta fue que el dinero se lo habia gastado que fuera a su gestoria que pagara a la gestoria cosa que tengo las pruebas de mensajes el cual le digo que llevaría yo todo para solo firmar y con los DNI yo iría a trafico bueno flipante todo... yo me niego y le digo que me amparo en mis derechos me dijo que ella si queria me devolvía 350€ que es lo que yo le había dado que tenia el contrato con mi firma siendo mentira lo quedaos es que el sinvergüenzada ese se hizo una foto del contrato que fue el erróneo y estaba sin rellenar en su totalidad y puso la cantidad de 350€ cuando la cantidad fueron 800€... Como se nota la mala fe y lo profesionales que son el el campo por que si bien es cierto que al poner una cantidad menor de 400€ ya la pena es menor que si lo supera ya es penal.
Al instante lo que hizo fue mandarme una foto de que habían notificado la venta a mi nombre y diciéndome que lo disfrute.
yo deje el coche ahi y ahi sigue y no se que hacer por que no tengo nada de documentos ni DNI de ella solo un marrón de la ostia.
que hago?

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Dada la complejidad de los hechos expuestos, no podemos darle una solución exhaustiva por este medio.

Si desea, puede contactar con nosotros. Tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Saludos.