Compra-venta de ático

Hemos estado viendo un ático en La Alcaidesa Cadiz, perteneciente a Solvia.
El precio es de 168.666€ con descuento del 25% parece fabuloso. El problema es que hemos estado leyendo algunos foros y no lo ponen muy bien. ¿Qué podemos hacer?
Ya estamos pensando que esta oferta tiene trampa. Actualmente estamos esperando que nos avisen si el piso nos ha sido adjudicado, pero el banco Sabadell ya quiere los documentos para abrir la cuenta de la hipoteca que nos darán.
Solicitamos consejo y eventualmente asistencia legal para proseguir con los trámites.

Gracias.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
  • 1 voto útil
Contestado

Lo importante es no firmar nada sin haber examinado la cuestión con cuidado. Pero no pasa nada por aportar documentación y por recibirla. No abran todavía la cuenta, aunque no sería un trámite irresoluble.
Como siempre antes de comprar han de pedir una nota simple informativa del registro de la propiedad para conocer el estado de la vivienda; a partir de ahí pueden seguir los trámites.
Eduardo Llarena
Travesía Dos de Mayo nº 11,
Móstoles (Madrid)
www.asistencialegal.net