Compra venta moto entre particulares

Hola necesito asesoramiento, ya que el pasado 01 de noviembre vendí una moto (compra venta entre particulares) y hoy me ha mandado un whatssap indicándome que quiere devolverla porque tiene una perdida de aceite y algunas cosillas más.
La moto cuando se la llevo se la llevo arrancada y no perdía aceite. Por lo que me gustaría saber procedimiento y cómo debo hacer.
Se ha firmado un contrato de compra venta, y la moto es antigua 2001 y se ha vendido por 300€.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
En primer lugar habría que saber los términos del propio contrato de compraventa.
No todos los fallos del vehículo dan lugar a su devolución o bien a tener que responder por el periodo de seis meses que es la garantía de venta entre particulares, ya que por ejemplo la pérdida de aceite podría deberse al uso que le haya dado desde que la tiene en su uso.
Tendrá que aclarar estos fallos y desde cuando se han producido.
Saludos

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas noches: usted tendrá que responder de los vicios ocultos que aparezcan en la moto en un periodo de seis meses. Pero no todas las averías derivan de vicios ocultos, sobre todo en vehículos de cierta antigüedad y de poco valor como es su caso. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Siempre que se vende un bien mueble (como es un vehículo) siempre hay un periodo de para poder devolver el objeto vendido.
Habría que ver que se hace constar en el documento de compra, y por otro lado ¿Ha realizado usted ya la transferencia?