compra de una vivienda.

DI UNA SEÑAL PARA COMPRAR UNA VIVIENDA, PERO POR MOTIVOS DE LOS
BANCOS QUE ME ESTAN RETRASANDO EL DINERO DEL PRESTAMO.
HA PASADO EL PLAZO Y EL PROMOTOR SIN HABER JUICIO TODAVIA, ME ESTA
RECLAMANDO 2.000 EUROS DE SU ABOGADO. ESTO ES LEGAL PAGARLO

Basic
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO CÁMARA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

En los términos que plantea la duda, debo decir que no es legal. A no ser que se pacte expresamente en el contrato, no existe ninguna ley o norma legal que le obligue a pagar.

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, tengo despacho en Sevilla si lo desea concertamos una cita (gratuita) y una vez examinada la documentación de la que dispone le comento las opciones que tiene. Un saludo