Embargo en un inmueble

hola, quiero comprar un piso a un banco que se lo adjudicó en un proceso hipotecario, pero tiene un embargo de otra entidad, puedo firmar o debo exigirle al banco que me vende, que levante ese embargo?
Que puede hacer un abogado para levantar ese embargo? se tiene que hacer judicialmente?
Tengo miedo de firmar a pesar de que el notario me dice que esta libre de cargas, pero no es cierto, figura ese embargo

Basic
MARTÍNEZ SANIA Abogado

Abogado de Bétera

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,puede informarse del número de procedimiento y juzgado en el que se ha decretado ese embargo, y acudir allí mismo para que le informen si realmente está pagado. El abogado deberá ir al juzgado para que le expidan el mandamiento de cancelación de dicho embargo, y una vez lo tenga llevarlo al registro para que se proceda a la cancelación registral. Lo mejor, desde luego es exigir que cancelen el embargo antes de firmar. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros. Un saludo

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días!
Puede solicitar información al Juzgado del estado en el que se encuentra el inmueble, así mismo puede pedir al banco la cancelación del embargo con la otra Entidad financiera, para que usted pueda adquirirla posteriormente o pactar con el banco que con la compra se garantize la cancelacion del embargo vigente.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

¡¡¡ATENCIÓN!!!, con mucho gusto podemos vernos y revisar los documentos de que disponga. No obstante todo es resoluble, se trata de identificar el problema y en consecuencia ofrecer propuestas. Si lo desea, concertamos día y hora,
Un saludo
AG ABOGADOS

Basic
Peñarroja Rubio Abogados

Abogado de Vall d'Uixó especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

No firme nada por mucho que el Notario que le diga que esta libre de cargas. Primero habrá que cancelar todas las anotaciones de embargo y una vez libre de cargas ( esta información se la dará el Registro de la Propiedad ) ya puede firmar tranquilamente.