Comprar apartamentos

Me encantaría saber cómo funciona la compra de casas o apartamentos con ejecución inmobiliaria.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Es un procedimiento largo y complejo como para explicarlo aquí. Existe un curso especializado en la compra de ese tipo de inmuebles que puede encontrar en internet: cursodeinversioninmobiliaria . com
Básicamente hay que tener liquidez y aprender a negociar con los bancos la compra de hipotecas en mora, con los deudores y en las subastas BOE.
Si lo desea podemos ayudarle.
Quedamos a su disposición.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola pues puede hacerse de dos modos o negociando con la parte que ejecuta o pujando en la subasta. En cualquier caso podemos asesorarle. Un saludo.
Ignacio Tomás.
Abogado

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hay varias formas de hacerlo, pero es bastante extenso de explicar por este medio. Podemos asesorarle sin problemas, nuestra primera consulta es gratuita.