Comprar vivienda de 2 mano

valor vivienda 65000 euros cuanto tendre que pagar de impuestos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Efectivamente pueden resultar aproximados los cálculos que realiza el compañero de Q &B, serían aproximadamente: Notaría 625-650€; Registro: 430; ITP: depende de comunidad, entre 6% - 10%; I. Actos J. Documentados: 0.5% - 1.5%; caben otros gastos si hay hipoteca, por gestoría, etc., saludos.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Entre impuestos y gastos notaría y registro, más o menos un 13%. El impuesto transmisiones patrimoniales es de un 10%.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de Q& B Advocats.