Compraventa terreno: acuerdo verbal

Compré un terreno el cual al vendérmelo me dijeron que incluía punto de luz y agua.

El punto de agua estaba pero el de luz me dijeron que estaría en breve. Han pasado ya años y no lo han puesto.

El vendedor y propietario no hacen más que darme largas, saben que no tengo nada por escrito.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Laborda&Torres

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Sino tenemos ningun documento ni nadie que pueda testificar a su favor, es muy dificil solicitar nada. ¿Hace cuanto que compro el terreno?¿ En que zona?¿No hubo escritura de compraventa del terreno donde se dijera nada?Si usted no tiene nada para demostrar que se llego a este acuerdo, ni un email ni nada, es mejor que se ahorre el dinero puesto que es casi imposible que consiga nada.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes, ¿cuantos años han pasado? además, tenías ¿testigos de lo acordado? son preguntas que necesito para poder responder con más conocimiento. Deberías de haber realizado una comunicación por escrito del incumplimiento. Un saludo de Rufino Jiménez, rufinojg@icamur.org