Compraventa vivienda

Estimados señoras y señores,
Vamos a tener un gran problema con la compra de una propiedad en MEDITERRANEAN CAM INTERNATIONAL HOMES, SL.
Hemos pedido repetidamente ayuda a la Oficina Directa Inmobiliaria MEDITERRANEAN CAM INTERNATIONAL HOMES, SL. Llamamos por el teléfono 966-91-50-50, escribimos un montón de e-mail a los empleados de MEDITERRÁNEO. Pero hoy no pudimos conseguir ayuda.
Quid de la cuestión.
02/10/2013 hemos firmado el contrato en Ucrania. Se nos ha prometido para mostrar la casa. Por lo tanto volamos hacia España y 11/10/2013 pagamos € 20.060 a la cuenta de MEDITERRANEAN conforme al Contrato. Pero nadie nos mostró la casa. Y nuestros problemas comenzaron.
Nuestros problemas:
1) No tenemos original del Contrato con MEDITERRANEAN.
2) Nosotros no hemos recibido el documento sobre la prolongación de nuestro contrato con MEDITERRANEAN durante 2 meses.
3) Todos los 2 meses Agencia KDGest (MEDITERRANEAN) no nos muestra la casa que queremos comprar.

¿Qué hacemos?

Gracias

Basic
Sonia Garcia i Planella

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Mediterranean pertenece al Grupo Banco Sabadell en principio una empresa seria. En primer lugar deberían revisar el contrato para comprobar el procedimiento de rescisión previsto para recuperar la cantidad entregada a cuenta en caso de incumplimiento. En segundo lugar comunicar formalmente, mediante burofax, la resolución del contrato a MEDITERRANEAN CAM INTERNATIONAL HOMES, SL y ordenar la devolución de la transferencia realizada con la advertencia de que en caso contrario iniciarían acciones legales en defensa de sus intereses.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

La cantidad a la que se refieren me imagino que es la señal que pactaron para la compra de la vivienda, que procedería de un posible ejecución hipotecaria.
Deberian remitir un burofax a la sede de la entidad al objeto de poner en conocimeitno de la misma la situación y en todo caso, si no contestan, iniciar acciones judiciales.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio deberían intentar contactar con el vendedor y si no da resultado habría que acudir a los tribunales. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo