Tengo un contrato de palabra y me estan pidiendo el piso, ¿qué hago?.

Hay una disputa con un banco por la propiedad.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Por lo que comenta tiene un contrato verbal con una entidad bancaria y lo primero que habría que saber es el estado de la reclamación para saber si podemos conseguir una negociación extrajudicial. En su caso necesita un abogado que pueda mediar en el conflicto. Nosotros somos especialistas en negociación con entidades bancarias, créame que no es tarea fácil. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos cordiales. Rosa Nieto, abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Entiendo que la vivienda la tiene arrendada con un contrato verbal, pero con los datos que nos facilita no puedo decirle mucho más debemos saber desde cuando ocupa el inmueble y las condiciones de ese contrato verbal, asimismo saber cual es la disputa que usted menciona.
Somos especialistas en arrendamientos, no dude en consultarnos.
PRAGMATIS ABOGADOS

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

El contrato verbal puede ser valido, pero deberíamos saber más datos para poder aconsejarle mejor. ¿Quién le alquiló verbalmente? ¿Quien es el propietario actual? Estaremos encantados de atenderle. Tenemos experiencia en negociación y mediación, pero también en temas de litigio y arrendamientos

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, le aconsejamos contacte con un abogado para que pueda velar por sus intereses en la negociación, si usted lo desea estamos a su disposición para lo que precise, un saludo. www.agabogados.cat