Computo mensual incapacidad temporal

Quisiera saber que significa la parte de:
"NO interrumpen el computo del mismo".
Texto recogido en el convenio:
Las situaciones de incapacidad temporal, maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y durante la lactancia
natural, adopción o acogimiento, preadoptivo o permanente, de menores, así como cualquier otra causa de suspensión del
contrato de trabajo, que afecten al trabajador o trabajadora durante el período de prueba, no interrumpen el cómputo del
mismo.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Significa que la fecha de finalización del contrato no se modifica por dichas circunstancias.

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Quiere decir, que los plazos siguen corriendo, aunque se entre en alguna de las circunstancias expresadas el periodo de prueba no se suspende aunque el trabajador esté en alguna de esas situaciones.

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, viene a decir que cuando se produzca alguna de las circunstancias que usted nos apunta, el tiempo continúa corriendo y el contrato se dará por terminado en la fecha prevista. Un saludo.

Basic
Pinedo abogados y asesores

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Entiendo que se refiere a que el cómputo no interrumpe la antigüedad del trabajador.

Habría que saber el contexto.

Quedo a su disposición.

Saludos