Comunicación y ejecucion

Buenos días
Me pongo en contacto con ustedes ,para ver si me pueden solventar una duda.
Ayer recibí una nota (no estaba en casa )para que me persone en el juzgado.
En la hojita pone, servicio común de comunicación y ejecucion.
¿Es para comunicarme una deuda que tengo con el ayuntamiento?Puede ser eso?
Muchas gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes,

Es posible que sea para comunicarle dicha deuda y para que haga frente al pago de la misma. Aunque normalmente, los asuntos relacionados con multas o deudas de los Ayuntamientos son notificados personalmente en el domicilio del interesado y no a través del Juzgado .Pero de todos modos, la única forma de tener conocimiento de qué se trata es acudiendo al servicio común de comunicación y ejecución para que conozca qué es.

Un saludo,

Bufete Larios.