¿Comunicar una intención de no verse en el puesto en unos meses es baja voluntaria?

Buenas tardes

Si en una conversación informal le comunico a mi jefe que no me veo el año que viene en el puesto y que seguramente me quiera ir en unos meses pero siempre en condicional y siempre sin dar fecha ¿El puede considerarlo como comunicación de baja voluntaria?

Ahora él va a cerrar la empresa y quiere que le mande una baja voluntaria con la fecha de cierre alegando que yo le dije hace tiempo que no me veía a largo plazo en el puesto y que seguramente el año próximo me vendría bien cambiar de aires .
Me quiere obligar a firmarle una baja voluntaria para no tener que despedirme al cerrar el local.
Yo solo emití una hipótesis, no le dije me voy en tal fecha.

Un saludo

Natalia

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

A nuestro entender usted no ha solicitado la baja voluntaria y, por tanto, no debe firmarle ningún documento al respecto.