Comunidad de vecinos

En junio se celebro una reunión donde se aprobó que el presidente que se adueño de la portería para meter sus trastos la vaciara.A ésta fecha todavía no he recibido el acta de esa reunión y el presidente sigue sin vaciar la porteria. Se la exigido a la administradora y todo buenas palabras,que falta la firma del presidente, que le ha dicho que tiene que quitar todo, pero la cosa sigue igual. Se lo he comunicado por carta certificada y recibida y también verbalmente pero nada. No sé si estan compinchados......Ya no sé como actuar. Que debo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO LEGANÉS Vidal y Asociados - Abogados

Abogado de Leganés especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Le rogamos nos facilite estos datos:

1 - ¿Existe el cargo de Secretario?
2 - ¿La administradora es una profesional que cobra por este trabajo?

Independientemente, podemos indicarle lo siguiente:

- El acta debe enviarse en un plazo de 15 días
- Tiene Vd. derecho a que le den una copia, esté o no firmada por el presidente
- Según la forma de acceso a la portería ésta puede considerarse un "local", de todas formas es un elemento común y tienen derecho a exigir el desalojo y/o el alquiler por el tiempo ocupado, más las costas de la reclamación

Le aconsejaríamos convocar una junta extraordinaria, cumpliendo los requisitos legales y/o acudir a la vía judicial.

No dude en contactarnos para cualquier duda.

Atentamente

R. Vidal - Abogado
rvidal@enabogados.com