Comunidad de vecinos: acoso

Mi vecina me hace la vida imposible , me quiere aburrir. Llamó muchas veces a la policía por que le molesta mi perra.
La policía a archivado el caso porque no tiene razón, y ella sigue que te sigue.
Ahora golpea mi puerta para fastidiar, me insulta cada vez que paso por su puerta, a mi y a mi hijo.
¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
ABOGADO JEREZ DE LA FRONTERA PAREJA FLORES
Contestado

Sólo denunciar, una y otra vez, cada vez que ocurra algo. Y mejor tener testigos. Todas estas cuestiones son juicios de faltas sin demasiadas consecuencias. Lo mejor sería que tus vecinos te apoyaran y acudieran como testigos de los insultos. Puedes aportar las denuncias recibidas y las resoluciones de archivo para acreditar que te hace la vida imposible. Por desgracia te adelanto que los Juzgados suelen tener poca eficacia ante un vecino insoportable que nos hace la vida imposible, pero es peor quedarse quieto sin tomar medidas. Ánimo y denuncia; si ves que eres endeble y no denuncias, la cosa irá a más.-

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta presencial gratuita en nuestro despacho de Cadiz 664879833wapp

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede poner una denuncia por injurias.
Atentamente
are2abogados.com