Comunidad (zonas comunes)

Buenas tardes:

Tengo un despacho profesional con un patio que da a la comunidad de propietarios. En el pasillo que rodea mi piso, que es prácticamente todo exterior, desde hace un año, a los niños y los mayores de la comunidad, les ha dado por hacer cenas, jugar al balón, golpes, etc.
En la última Junta de comunidad, han planteado poner césped en esta zona que es (una zona común, o zona de paso). ¿Hay algo que yo pueda hacer para impedirlo? Esto va a afectar más, si cabe, el tema de ruidos y molestias que ya tengo.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Al ser una elemento común su uso o cambio del mismo está sujeto a lo que se apruebe en Junta. Si no está de acuerdo puede ir a la Junta votar en contra y si se aprueba en Junta puede impugnar el acuerdo.