Concepto de unidad familiar.

A efectos de solicitar asistencia jurídica gratuita.

Vivo con mi padre que es pensionista y propietario de la vivienda. Yo no tengo nada más que un sueldo de 900 € mensuales. Ni propiedades ni nada.

¿Los ingresos de mi padre son considerados para la obtención de esta asistencia?

No sé si me he explicado.

Gracias

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Acuda al colegio de abogados de su ciudad le informaran y aclararan sus dudas.

LOLA TORMO-abogados-Valencia

Basic
PÉRITO JUDICIAL MURCIA- PÉRITO MÉDICO MURCIA , Especialista Medicina Interna Murcia

Abogado de Murcia especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Si. Su padre cuenta, tanto si cobra como si no.