Concesion de hipoteca dudosa

Me concedieron una hipoteca a 30 años por 206 mil euros en Caixa nova, teniendo 57 años sin avales.
quisiera saber si pudiera rechazar dicha hipoteca por concesión ilegal ( pues estoy jubilado ) y no llego casi ningún mes a pagarla.
Yo creo que me la concedieron por los problemas que tenia la Caixa nova con los pisos.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Es evidente que la hipoteca se le concedió en unas condiciones completamente anómalas, pero el momento de rechazarla habría sido precisamente en el momento de la concesión, no ahora. Cuando usted solicitó y se le concedió la hipoteca, sus circunstancias personales, y en especial su edad, eran perfectamente conocidas tanto por usted, como por la entidad financiera. Por lo tanto, si la hipoteca se firmó por ambas partes, ambas asumían el riesgo de la operación, y ambas habrán de asumir las consecuencias de ese riesgo, sin que pueda ahora exigir que se la anulen. Otra cosa sería si llegase a un acuerdo con la entidad financiera a la vista de que no puede hacer frente a los pagos, pero tendrá que ser eso, un acuerdo, no una imposición.