Concreción horaria por estudios.

Buenas tardes:

El próximo curso voy a matricularme en un estudios oficiales, tengo un trabajo a tiempo parcial a turnos, es un supermercado. Mi pregunta es, si tengo derecho a concreción horaria con reducción o sin reducción. Y si la empresa pudiera negarse alegando que no puede adaptarme un horario para mi, porque hay ya otras concrecciones horarias dada.

Un saludo

Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Para ello es necesario saber que convenio colectivo rige la relación laboral.