Concurso de contratación pública

HOLA !!

EL anuncio de apertura de sobre , LAa sentencia falló en mi contra13/04/23..
Cual es el 1er procedimiento a realizar..Mesa de contratación o Alcalde de ayuntamiento?S solicitar revisión?
Presentar ante el abogado y/o Inspección de trabajo?
Gracias

Plus
Abogado especialista en Concurso de Acreedores Alcalá de Henares IURE ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

No entendemos con claridad lo que se pregunta. No obstante, intentaremos aclarar lo máximo posible algunas cuestiones.

Sin conocer el procedimiento del que se solicita información, la resolución por la que se concede el contrato publico debe contener el régimen de recursos que cabe. No obstante, en los procedimientos de contratación pública (por lo general) se ha de acudir a los Tribunales Administrativos de Contratación Publica.

Usted habla de una sentencia, con lo que entendemos que ya ha agotado la vía administrativa, con lo que deberá dirigirse al juzgado competente.

Es lo máximo que podemos aclarar a tenor de como se ha planteado la cuestión.

Gracias.