Condena 5€ durante dos meses

Hola buenos dias tuve un juicio de faltas el cual perdi xq la otra parte acudio con testigos falsos ,recurri y el caso es q se desestimo. La condena han sido 60 dias a 5€,y una indemnizacion a la otra parte. Ahora me encuentro trabajando para una ett con contratos temporales y este mes ya me han embargado una cierta cantidad de la nomina no muy alta puesto q no he cobrado ni 700€ y me gustaria saber ya q yo no me niego a pagar cual serian los pasos para poder solicitar un pago fracionado de la indemnizacion. Y de la multa de los 5€ he oido q si durante seis meses tengo buen comportamiento no tendria q pagarla...y quisiera saber si esto es verdad...un saludo y gracias de antemano

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:

Para pedir el pago fraccionado debe hacer un escrito al juzgado en tal sentido, haya o no buen comportamiento debe abonar la multa impuesta, no obstante podemos realizarle el escrito en forma, para lo cual debe concertar cita con este despacho.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días, lo mejor es acudir al Juzgado que está llevando la ejecutoria y comentar la posibilidad de pago fraccionado, pues si ya le han embargado se supone que le requirieron de pago y Vd. no pagó.
ignoro quien le ha comentado lo del buen comportamiento, pero no es cierto.
Reciba un cordial saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días; lo primero sería acudir al Juzgado de Instrucción que tramitó el juicio de faltas y que lleva la ejecución de la sentencia, normalmente nunca se apartan de conceder el pago fraccionado; en cuanto a lo del buen comportamiento lamento comunicarle que no es cierto. Para cualquier duda quedo a su disposición.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Comulgo con la tesis de mi compañero, Miguel Angel Villalonga.

Basic
HEVILEX ABOGADOS

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si lo desea puede acudir a nuestro despacho con toda la documentación y le orientamos sobre su problema. La consulta es totalmente gratuita.
Puede ponerse en contacto con nosotros. Este formato no nos permite incluir datos del despacho pero están en internet en HEVILEX ABOGADOS.

Un saludo.