Conducir sin seguro de coche

Mi coche no está asegurado, ¿qué me puede pasar si tengo un accidente?

No tengo el coche asegurado y no lo voy a poder asegurar hasta dentro de un tiempo. ¿Qué me puede pasar si tengo un accidente y hago daño a alguien?

Gracias

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Si usted tuviera un accidente, aparte de que se consideraría un delito haberlo tenido sin tener contratado un seguro OBLIGATORIO, (que así se llama), tendría que pagar usted todos los daños e indemnizaciones causadas.

Quedo a su disposición para cualquier otra cuestión.

Un saludo.

LUIS MIGUEL PARRO PICO

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
Contestado

Que tendrá que pagar usted, si es solvente, la indemnización correspondiente por los daños que cause.