Conducir sin seguro error transcripcion

Me han denunciado por no aparecer la motocicleta como asegurado en el archivo de de trafico y puesto en contacto con el agente me dice que ha habido un fallo a la hora de transcribir la póliza y ha bailado dos números.
Es posible recurrir y ganar.
A fecha del día de la denuncia la compañía ha arreglado el tema de la numeración y aparece ya bien-

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,

Tendríamos que conocer más información, pero si su motocicleta sí tiene seguro se puede recurrir con posibilidades de que le retiren la multa.
Tenga en cuenta que si le han notificado la infracción, para presentar alegaciones cuenta con 20 días naturales a partir de la fecha de la notificación.

Le informamos que en nuestro despacho tenemos especialistas en recursos de multas. Si desea más información puede contactar con nosotros en ac@acadvocatsimediadors.es.

saludos de AC ABOGADOS Y MEIDADORES.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si ha habido un error numérico es evidente que a Vd. no le pueden sancionar por no tener asegurada la motocicleta. Recurra la sanción y aporte como documentos copia de la póliza y de los abonos de la prima efectuados para que se vea claramente como a la fecha de la denuncia la motocicleta estaba asegurada.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si la sanción era por carecer de seguro y puede acreditar que si se encontraba asegurada, dicho error no debiera perjudicarle, pues es ajeno a su voluntad y efectivamente disponía de seguro, saludos cordiales.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

Si el error es en poliza, se podra recurrir puesto que usted dispondra del justificante de seguro donde aparecera la matricula de su motocicleta. No obstante tambien podra recurrir si justifica el error por parte de la aseguradora.

Basic
Lozano Mesa

Abogado de Almería especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si entiendo por lo que me cuenta, que no es descabellado recurrir. Aún más cuando el error no es imputable a usted.

Pongase en contacto conmigo en el SEIS NUEVE NUEVE CERO NUEVE SIETE TRES TRES CINCO.

un saludo.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si es posible. Si lo desea contacte con nosotros y le asesoraremos al respecto.

Un saludo
María Jesús Martín Ortega

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya la he contestado.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya la he contestado.