Conectarme a una red de agua

Tengo una casa de campo por la que pasa una red de agua de una comunidad ¿que puedo hacer para que me den agua? porque se niegan a dármela. mi casa no esta legalizada pero me han mandado los papeles que ha prescrito ya que se hizo en 2003

Basic
Abogado Civil Vélez-Málaga MATEOS ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días , Depende si ese paso de agua está constituido legalmente como servidumbre de acueducto o no, si no hubiera tal constitución legal , usted puede negarse a que atraviese su propiedad, y esa , puede ser una condición que de alguna manera fuerce a la comunidad para autorizarle la conexión.

Un saludo