Conocer cuentas bancarias

¿Puedo conocer los movimientos y cuentas de mi madre fallecida?

Basic
Abogado derecho civil y familia en Madrid - Mercedes Rivero González
Contestado

Para que el banco le facilite esa información, le pedirán que aporte una serie de documentos: certificado de defunción, últimas voluntades y testamento (si lo hay).
Si le facilita esa documentación, y usted lo solicita, el banco tiene que darle certificado de cuentas y productos bancarios de los que era titular su madre a fecha de fallecimiento y puede pedir también los movimientos en las cuentas de su madre en el último año.
Espero haberle aclarado sus dudas.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Si lleva al Banco/s los originales del certificado de últimas voluntades, certificado de defunción y testamento sí. Para más información contacte con este despacho, que encantados le atenderemos.
Atentamente.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Solicita con una Notaría, últimas voluntades. Saludos