¿Cómo solicito la invalidez laboral?

A consecuencia de un accidente, y después de una operación en el cuello que me ha dejado unas secuelas de inmovilidad en brazos y, sobre todo, mano derecha, imposibilidad de mover el cuello, y después de estar dada de baja y con informes de tres médicos en los que afirman que no puedo ejercer mi vida laboral, me han dado el alta. ¿Cómo puedo solicitar la invalidez?
Si estuviera en el paro, ¿lo podría solicitar?

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Dado que mis compañeros de otros despachos ya le han informado de como debe actuar, nosotros le vamos a enviar un presupuesto adaptado a su caso.Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Previamente habría que ver la documentación del accidente y estudiar la viabilidad del la invalidez o incapacidad, como del alta medica. Si le parece oportuno y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento podemos concertar cita en el despacho. Puede consultar nuestros datos en nuestro perfil. Un saludo.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Por lo que plantea deberá recurrir el alta médica mediante un procedimiento judicial. En todo caso debería estudiarse su situación con documentación que usted tenga tanto del accidente como del alta que entiendo le han notificado.

Estamos a su dsiposicion para asesorarle en el tfno 625346040.

Saludos

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente como indican mis compañero hay que recurrir el alta médico y una vez valorada la situación solicitar la incapacidad, aún estando en el paro.

Le recomendamos acuda a un abogado para el mejor de sus intereses.

Un saludo
Contacte sin compromiso
www.johnsonabogados.com

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar tendría que impugnar el alta médica para posteriormente solicitar la incapacidad permanente.

Lo ideal sería que solicitase cita para que le atendamos en nuestro despacho en Calle Orense 8,1ª planta 28020 Madrid

www.denunciaatuempresa.com

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Sí, puede dilicitarla aunque esté en el paro.
Le podremos informar más detalladamente examinando su documentación y requisitos para acceder a la incapacidad permanente.
Estamos a su disposición