Pension por incapacidad permanente total

En septiembre del 2014 me dieron el alta médica después de haber estado 12 meses de baja por una operación de artrodesis lumbar con 3 vértebras a unir. (6 tornillos más estructura de titanio , no puedo doblar prácticamente nada y tengo molestias y sensación de tirantez)
Yo era vigilante de seguridad(régimen general) y autónomo profesor de artes marciales(autonomo).
Pedí la invalidez una vez dado de alta.
estoy a la espera de resolución.
Mi pregunta es;
●Me pueden dar la incapacidad permanente total para las dos profesiones (serian dos pagas)?
☆O seria una sola paga que englobe las dos incapacidades?
O bien;
●Solamente se tiene derecho a una incapacidad permanente total? O bien por autonomo o bien por Régimen General (Vigilante de seguridad)?
Gracias y espero sus respuestas.

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

Considero que son compatibles puesto que se trata de dos regimenes de la seguridad social distintos, por lo que la regla general de incompatibilidad no es de aplicacion en este supuesto.
Por tanto se percibirian dos pensiones de invalidez

Basic
Pedro J. Márquez.

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En caso de pluriactividad, como es el tuyo y habiendo cotizado en regímenes distintos, deberían darte ambas pensiones si cumples con los requisitos de cada una de ellas.
Un saludo.

Basic
ABOGADO MEDIACION VALENCIA DNC ASOCIADOS
Contestado

Tendrás derecho a dos pensiones de incapacidad permanente total si cumples la totalidad de requisitos para cada una de ellas

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Aunque realizara dos actividades, es una sola paga.