Conocer propiedades de una persona

Deseo conocer las propiedades de mi ex mujer en la actualidad. ¿Qué tiene a su nombre?
Patrimonio, vehículos, acciones, participaciones en empresas, administradora de sociedades, etc..todo. Importe de herencia recibida.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días

Dicha información en principio es confidencial y sujeta a protección de datos. Puede averiguarse aproximadamente a través del Registro de la Propiedad y Mercantil, inmuebles a su nombre y cargos en sociedades. Vehículos en la Dirección General de Tráfico. Si se trata de una modificación de medidas, lo mejor es presentar la demanda con los datos que se tienen y solicitarlo por vía judicial, entonces sí se puede. Otra opción es un detective.

Depende del motivo y las circunstancias del caso, si quiere comentar el tema en persona estoy a su disposición.
Ignacio Tomás
Abogado

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

LE ESCUCHAMOS
SOMOS UN EQUIPO PLURAL MUY COMPETENTE

Comprendido, es una amplia consulta.
Este espacio es un tanto reducido para abordar tantos puntos de interés. Hasta podríamos encontrar más!
Concepción le contestará amablemente.
Esperamos su llamada, sin compromiso.

Atentos saludos,

María Teresa Segura
Abogada y Mediadora en Conflictos Civiles

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Todos los bienes registrados en registros públicos se puede saber de todos sus bienes en España, pero hay elementos que menciona que no se pueden saber si no hay una autorización judicial de por medio.

Contacte y averiguaremos lo que se pueda investigar.

SANTOS & SARDÀ ABOGADOS le quiere ayudar.

Gracias

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

puede usted acercarse a pedir información a los Registros públicos pertinentes. De buscar información para algo en especial, se puede solicitar via judicial.

Póngase en contacto con nosotros si necesita servicios jurídicos.

Un cordial saludo.