Contrato de deudas falso

Mi padre vive en Francia yo en España hace 22 años. Me reclama dinero que mi madre me ha dado hace 13 años. Mi madre se murió hace 6 años, recibí una carta certificada de su abogado que tengo que hacer el pago de 30.000 euros.
No he firmado nada y mi hermana me dice últimamente que ha truncado un contrato con mi firma, yo no he firmado nada.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Para darle una respuesta con rigor, precisaríamos estudiar documentación de su caso (documentación acreditativa de la entrega del dinero recibido de su madre en vida de ésta para averiguar su origen y el concepto, testamento/declaración de herederos en ausencia de testamento/aceptación de herencia, carta certificada de requerimiento del pago que ha recibido del abogado de su padre, etc).
En atención a la cuantía reclamada, le recomendamos encomiende su caso a un abogado de su confianza.
Un saludo,

Basic
José Manuel Ferreira Gran

Abogado de Elda especializado en Derecho Civil

Contestado

En primer lugar, habría que estudiar la entrega de dinero que le hace su madre a usted, es decir, bajo que concepto, y, en segundo lugar, hay que tener en cuenta si una vez fallecida su madre, se procedió a la adjudicación de la herencia de su madre, en caso de haberse realizado, tenemos que estudiar los documentos de la herencia hechos en notaría.

A su vez, hay que ver el correo certificado que recibe del abogado de su padre, al cual, le recomiendo que no conteste.

Un saludo,
José Manuel Ferreira Gran. Abogado.-

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No da mucha información al respecto del dinero que reclama, ni en qué concepto le reclama. Aunque parece que no tiene base para reclamare tal cantidad no se puede decir seguro sin tener más información.

Por la cuantía le recomiendo que contacte con un abogado que pueda ver su caso lo antes posible, ya que por lo visto se va a tener que enfrentar a un procedimiento judicial le guste o no.

Un Cordial Saludo.