Consecuencias de juicio rápido por conducir bajo los efectos del alcohol

Hola,

El pasado día 18 de julio de 2014, tuve un accidente, se me fue el coche y le di a un coche parado en un stop, a la salida de una fábrica. No le produje daño físico, tan solo dañé el coche. Perdí el control del coche, me hicieron el test de alcoholemia y di positivo. En la primera di 0.9 y en la segunda 0.8. A fecha de hoy, 23 de septiembre de 2014, estoy esperando la notificación del juicio rápido.

¿Cuándo me puede llegar la notificación y qué consecuencias conlleva? Estoy en desempleo y no tengo ningún tipo de ingresos, ni tengo ningún bien ni propiedad.

Gracias por vuestra atención.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, es extraño que no haya recibido la notificación del juicio rápido, porque debido a los daños podría estar suspenso hasta que se valorase el importe de los mismos, pero esa suspensión debería haberse hecho en su presencia, compareciendo al juicio rápido. En cualquier caso si no tiene recursos lo mejor que puede hacer es solicitar un abogado de oficio con beneficio de justicia gratuita cuando le citen.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.habria q estudiar su caso pero si no dispone de ingresos podria solicitar el cumplimiento de la pena con trabajos en beneficio de la comunidad.un saludo