Consecuencias de no pagar multa por posesión de drogas

Hola,

Hace pocos días me llegó una multa de 301€ por una colilla con restos de resina de cannabis. Acabo de cumplir los 18 años y no tengo medios para pagarla. Querría saber qué pasará si no pago los 301€.

Gracias y un saludo

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Si no tienes medios para pagar la multa, imagino que tampoco tendrás ningún tipo de bien a tu nombre ¿correcto?.
En el caso de que no tengas bienes a tu nombre (coches, motos, pisos, cuentas bancarias de las que seas titular), no ocurre nada. Simplemente la multa se irá incrementando a lo largo de los años con intereses de demora y recargos, y finalmente te lo embargarán cuando adquieras algún bien, o abras una cuenta corriente.

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado :

Deberia solicitar la suspensión de la multa por trabajos en beneficio de la comunidad en base a su situación economico laboral.

administracion@somolinosromero.es

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com