¿Qué consecuencias puede en el futuro ser objeto de un despido disciplinario?

Hola me han despedido y me han hecho firmar un documento conforme se me expulsa por impuntualidad y mal comportamiento. Eso es falso, pero yo he firmado el documento igualmente.

¿que consecuencias puede tener ese documento ?
¿lo podrán ver posibles futuros empleadores míos ?
que hago ?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si lo ha firmado ya tiene pocas posibilidades de enmendarlo, de todos modos, no es un documento que se publique en modo alguno, por lo que únicamente si solicita el nuevo empleador referencias a su antigua empresa, puede recibir información negativa de vd., normalmente de producirse, no se suele hacer por escrito, por la posible vulneración de la ley de protección de datos de caracter personal, así que no debiera perocuparse en exceso si yalo ha firmado, lo que siempre es recomendable es la consulta de un abogado con caracter previo a cualquier firma, a fin de evitar consecuencias desconocidas o no previstas. Espero haber sido útil, un cordial saludo.