¿Cuánto se tarda en quitar una orden de alejamiento recurrida al tribunal supremo?

Interpuse una denuncia a mi marido por violencia de género y él ha recurrido al Tribunal Supremo. Quiero quitar las medidas de protección y nadie me da una solución, quiero volver con él y mis hijos. Gracias.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenos días, si la orden de alejamiento se acordó en una sentencia, siento decirle que la única forma es esperar a que transcurra el plazo, por que ya no es una medida de protección, sino parte de una condena que establece una prohibición de acercamiento y su incumplimiento es un delito.
Lo que no alcanzo a comprender....es ese recurso al Supremo......antes de llegar alli, hay unas cuantas instancias previas....¿quiere decir que los anteriorrs recursos fueron desestimados todos????

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Hasta que o resuelva el Tribunal Supremo sobre la misma y se estime el recurso la misma continua en vigor. No se puede retirar la misma

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Hasta que se estime el recurso por el Tribunal Supremo, si es que el mismo se estima está en vigor. No hay forma de retirarla

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende del trabajo en los juzgados
Atentamente