¿Qué consecuencias puede tener que mi pareja alegue que mi hijo está mal cuidado?

Ante la demanda de separación, mi ex pareja se niega a concederme la custodia compartida, alegando que mi hijo está mal cuidado mientras pasa el tiempo conmigo, sin ningún tipo de prueba porque no es cierto. ¿Qué puedo hacer ante esta situación? ¿Alego lo mismo que ella o mejor me abstengo?

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
Contestado

Las cosas no basta con alegarlas, hay que demostrarlas.

Si realmente considera que su hijo no está bien cuidado por su madre, puede alegarlo y deberá probarlo. Lo mismo que deberá hacer ella.

Tengan ante todo presente el bienestar de su hijo, ya que este tipo de situaciones no les beneficia.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

COmparto el criterio de mi compañera Sra. Díez, además, supongo que tiene representación y dirección letrada en el juicio, por lo que debe consultar a su abogado. Saludos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe alegar lo mismo y demostrar lo que manifiesta
Unas saludo
Manuel Alonso