Conseguir el convenio regulador

Buenos días
Cómo podría conseguir de forma ágil, rápida un convenio regulador de divorcio del 2006? En su momento no me dieron copia y ahora lo necesito para pedir una ayuda..

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Deberá acudir al Juzgado que dictó la sentencia de divorcio y homologó el convenio regulador, identificarse debidamente ante los funcionarios y solicitarlo.

Un saludo.

Basic
Abogada Divorcios Sant Boi de Llobregat Bufete Ferrer
Contestado

Buenos días,
Debe ir al Juzgado donde se tramitó els divorcio o separacion.