Conseguir convenio regulador de divorcio

¿Cómo puedo obtener la custodia compartida de mi hijo? ¿Cuáles son mis derechos a visitas?

Quisiera saber cuál es el horario de visitas que dispongo para ver a mi hijo.
Tiene ocho meses y vivimos en el mismo pueblo. También me gustaría saber si tengo derecho a tenerlo un día completo, etc.

Gracias

Basic
Abogado Divorcio Huelva Jesús Pérez Gómez

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

Contestado

Para que le concedan la custodia compartida se han de dar una serie de circunstancias que así lo aconsejen, mirando siempre por el bien del menor. Dándose estas circunstancias se habrán de acreditar en el procedimiento judicial correspondiente (divorcio, medidas paterno filiales o modificación de medidas), para lo que necesitará los servicios de un abogado y un procurador.
Sobre los horarios y demás comunicaciones con el menor, serán los que los progenitores acuerden y, a falta de acuerdo, los que se establezcan por resolución judicial, mirando también siempre por el interés del menor, al que habrá que pasarle también una pensión alimenticia.
Si careciera de recursos económicos puede solicitar abogado y procurador de oficio. Si lo desea podemos estudiar su caso y hacerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del convenio regulador o resolución recaída en el Juzgado, en que se fijen dichas vistas.
En caso de que no lo haya hecho aún, puede ponerse en contacto con el otro progenitor, a fin de acordar dichas visitas y otros extremos y solicitar judicialmente su aprobación, para lo que precisa estar asistido de abogado, recomendándole que se asesore con un profesional especializado, a fin de tramitar judicialmente el asunto, ya que, de otro modo, estará a expensas de lo que decida el progenitor custodio y no tendrá definidos sus derechos de visita.
Quedamos a su disposición, esperando haberle sido útiles, un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, me llamo Francisco Javier Corzo y soy abogado colegiado en Huelva. En relación a su consulta comentarle que para plantear la posibilidad de custodia compartida y ,en su defecto, custodia exclusiva para uno de los dos progenitores con derecho a régimen de visitas hay que plantear una demanda judicial que puede hacerse de mutuo acuerdo entre usted y su pareja o sin acuerdo debiendo celebrarse juicio. Dicha demanda judicial requiere abogado y procurador. Si está interesado en que le tramite la demanda puede contactar conmigo para comentarle mis honorarios profesionales. Reciba un cordial saludo