Conseguir la custodia materna

Buenas tardes
Estoy pensando en separarme. Tenemos dos hijos de 12 y 6 años. Los dos trabajamos. ¿Qué probabilidades tengo de obtén la custodia para mi?
Gracias

Basic
Abogado divorcio y familia Moraleja de Enmedio - LM Estudio Jurídico

Abogado de Moraleja de Enmedio

Contestado

Buenas tardes,

Son varios los factores que se tendrán que valorar para determinar quién de los dos progenitores se quedará con la custodia de los menores. No podemos hablar de probabilidades pues es bastante subjetiva. No obstante para darle una respuesta más certera rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.

Un saludo,
Lorena Mozo

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenas tardes, depende de los horarios laborales de ambos, la dedicación previa a los niños, flexibilidad para conciliar trabajo con el cuidado de los menores. Además si no lo hacéis de mutuo acuerdo, el juzgado podría escuchar a vuestro hijo de 12 años. Si quiere puede contactar con mi despacho y le ayudaremos en lo que precise. Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La guarda y custodia de los hijos las otorga el Juez en función del interés del menor, atendiendo a los horarios laborales, afinidad psicológica, y en cuanto al de doce años al examen del menor que será oído por el Juez.
Sin saber el caso concreto es difícil hablar de probabilidades.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Difícil respuesta, depende de muchos factores. Habría que estudiar el caso particular.

Saludos