Conseguir la custodia de mis hijos.

El padre de mis hijos hace 8 meses que no me pasa nada de dinero para nuestros hijos, los estoy sacando adelante yo. Hace dos días se los presté porque se le veía con interés para estar con ellos. Mi hijo jugando en el parque se rompió la tibia y el peroné. Él se quedó con el niño toda la noche y yo con mi hija. De madrugada llegaron del ministerio para interrogar al padre de mis hijos sobre lo que había sucedido, por lo que no me trajo de vuelta al niño. Ahora no me lo quiere devolver hasta el lunes, que él trabaja.

Quiero luchar por tener la custodia de mis hijos por lo que quiero que me asesoren al respecto, se lo agradecería bastante.

Basic
JGP Abogados

Abogado de Huesca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos saber de qué manera está establecido el régimen de visitas y la guarda y custodia en el Convenio Regulador para asesorarle correctamente. No obstante, indicarle que siempre se puede solicitar una modificación de medidas y cambiar lo que se firmó en un primer momento.

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Necesita la aprobación judicial de un Convenio Regulador que fije quien tiene la custodia y el régimen de visitas, que quede claro que días son, durante cuantas horas, si hay o no pernocta, quien hace las entregas y recogidas, pensión de alimentos, etc.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tengo despacho en Zaragoza, por lo que si lo desea puede consultar mi perfil y solicitar una entrevista para poder tratar en profundidad el asunto sin compromiso alguno. La primera consulta es gratuita.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Para poder asesorarle de forma detallada, póngase en contacto conmigo a través del teléfono que puede encontrar en mi perfil. Quedo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.