Consulta sobre una compra

Buenas tardes,consulta estoy en compra de un terreno a bbnn la cual me da 10 días hábiles para presentar una boleta de garantía, mi pregunta es la siguiente si me paso de ese plazo el documento dice que deciste de su solicitud de compra y el expediente será archivado. Que quiere decir con eso del expediente será archivado?? Por favor si me ayudan

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

El término "archivado" puede equipararse a "concluído" o "cerrado". Es decir, transcurrido el plazo que indica sin presentar la garantía, el BBNN interpreta que ya no tiene interés y entonces procede a finalizar el procedimiento (quedará archivado).

Un cordial saludo.